Cambios en la plantilla de pilotos del TCR South America
El próximo fin de semana se transformará Curvelo en la capital del automovilismo brasileño y sudamericano con Stock Car y TCR juntos.
El Estado de Minas Gerais recibe esta semana en Curvelo, del jueves 14 al domingo 17 de agosto, al Stock Car Pro Series (después de ocho años) y al TCR South America (por primera vez). Para la mayoría de los pilotos, será momento de descubrir el Circuito dos Cristais, donde también se verá a la versión nacional TCR Brasil.
Celso Neto se sube a un Audi RS3 del TCR South America en Curvelo de la mano del equipo Paladini Racing. El brasileño corrió junto a Pedro Cardoso en una fecha Endurance de Interlagos, con un valioso segundo puesto, pero cuenta hoy con la experiencia con el auto que conoce del TCR de IMSA incluyendo podios. Sin embargo, tendrá en Sudamérica un coche de características anteriores.
Por otro lado, Enzo Gianfratti, uno de los novatos del año, competirá en lo que resta de la temporada para el equipo G Racing Motorsport. Debutó en Oberá con un Honda Civic Type R FK7 del Porthack Racing y a partir de la próxima cita será piloto de un Cupra León.
«Creo que nuestros resultados mejorarán aún más en comparación con el Honda que teníamos en las primeras rondas del campeonato», señaló el piloto, que adquirió dos coches en un viaje reciente a Barcelona y pronto estarán en pista.




