Cómo se encuentra Agustín Martínez luego de su fuerte vuelco en TCPK

El entrerriano se tocó con Matías Frano durante la Final disputada en el Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, y sufrió un duro golpe con su Ford Ranger.
El cierre de la cuarta fecha del TC Pick Up en el Autódromo «Roberto José Mouras» de La Plata se produjo luego de un durísimo vuelco de Agustín Martínez, tras haberse tocado con Matías Frano (ambos con Ford Ranger) a falta de una vuelta y media para el banderazo a cuadros.
Mientras defendía el décimo puesto, el «Gurisito» salió despistado con su camioneta luego del mencionado toque y dio un total de 12 tumbos. Un golpe fortísimo que si bien desarmó la carrocería de su vehículo, no dañó la estructura.
A través de un gesto con su dedo pulgar, el hijo del bicampeón de Turismo Carretera Omar Martínez acercó tranquilidad a los seguidores y familiares, mientras era trasladado por el personal médico del autódromo «Roberto Mouras».
Luego de ser estabilizado, Agustín Martínez fue trasladado a la Clínica Bazterrica de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, el personal médico continuó con las evaluaciones tras haber notificado que permanecía «estable, con politraumatismos».

Por la noche, ACTC emitió un nuevo comunicado informando que, luego de haber completado las evaluaciones médicas en el sanatorio, no se detectaron anormalidades. Se realizaron estudios por imagen de cerebro, columna cervical, dorso lumbar, tórax y abdomen.
El entrerriano permanecerá en obsveración este lunes. Se reiterarán los estudios realizados el domingo para corroborar su evolución.



