Cómo se verían los nuevos modelos SUV para TC2000

La categoría de Tango Motorsports tendrá una renovación radical, apostando por los vehículos que son favoritos en el mercado argentino.
El TC2000 tendrá otro revolucionario cambio con la llegada del TC2000 Next Gen. La categoría, una de las más fuertes en Argentina y con mucho reconocimiento a nivel continental, apuesta por un nuevo cambio con el que busca «patear el tablero» y buscar un nuevo atractivo.


La categoría que está cerrando su 45° temporada, tras su paso por Córdoba el último fin de semana y que concluirá en Buenos Aires el 7 y 8 de diciembre próximo, está en plena restructuración y pondrá su historia como categoría. Convivirán en pista las unidades SUV con los actuales autos y habrá un balance de performance para equilibrar las carreras.

Pero ya se conoce el boceto de cómo quedarán los autos SUV de nueve marcas que podrían correr y que pueden generar un gran impacto, en función del atractivo que estos vehículos generan en el mercado automotor argentino. Con esta idea, el TC2000 espera retomar la denominación de la categoría más tecnológica de Sudamérica.


Además de los ya mostrados al público VW Nivus y Chevrolet Tracker, los modelos que se sumarán serán: el Peugeot 2008, el Fiat Pulse, el Ford Mustang Mach-E, la Nissan Kicks, la Toyota Corolla Cross, la Honda ZR-V y la Renault Captur. A todo esto, se habla que también podría sumarse el Hyundai Kona.



