IndyCarInternacionales

Continúa la esperanza por la IndyCar en Argentina

Los representantes de la categoría estadounidense fueron recibidos por el secretario ejecutivo del Inprotur Ricardo Sosa y luego tendrán audiencia con el gobernador Zamora.

Autoridades de INDYCAR visitaron el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, mientras crecen las especulaciones sobre la realización de una carrera de la Serie IndyCar en Argentina.

Trascendió este lunes que, por invitación de los representantes gubernamentales y aprovechando la brecha de cuatro semanas entre el inicio de la temporada y la segunda fecha del calendario, Mark Miles, Jefe Ejecutivo de Penske Entertainment, lideró la comitiva que recorrió el circuito y sus instalaciones.

También estuvieron presentes Michael Montri, Vicepresidente de Promoción y Asociaciones de Broadcasting de INDYCAR, Tony Cotman, Consultor de Inspección de Pista, y Elias Arnett, Administrador Ejecutivo de la Jefatura de Penske Entertainment.

Hace unos meses, Agustín Canapino giró en el trazado santiagueño con el monoplaza del Juncos Hollinger Racing.

La invitación fue hecha por Gerardo Zamora, Gobernador de Santiago del Estero, quien también llevó a Miles a la entrega del trofeo de ganador del Termas de Río Hondo Invitational. El mandatario local visitó el Indianapolis Motor Speedway en mayo pasado y ha mantenido comunicación con la directiva desde entonces.

También asistieron el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, el director del autódromo, Héctor «Toti» Farina, y el director de Juncos Hollinger Racing, Ricardo Juncos.

Como ocurrió en 1971 en Rafaela cuando la categoría visitó Argentina, ahora Termas de Rio Hondo aparece como una gran posibilidad y de concretarse se cumplirá un sueño de muchos años.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba