InternacionalesMoto GPMotociclismo¡Destacada!

¿Cuándo arranca la preventa de entradas del GP de Ciudad de Buenos Aires de MotoGP?

Desde octubre estarán disponibles los primeros accesos para asistir a la cita de Argentina del Mundial de Motociclismo, que regresará al país y a la capital en abril de 2027.

Dos semanas antes de que salgan a la venta las primeras entradas para el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires 2027, los fanáticos podrán anotarse para recibir el aviso de preventa. El jueves 1° de octubre de 2026 comenzarán a comercializar los tickets para ver el Mundial de MotoGP en el renovado Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, junto a las categorías Moto2 y Moto3.

Los clientes del Banco de Ciudad de Buenos Aires serán los beneficiados para adquirir las primeras ubicaciones entre el 1 y 7 de octubre, y una vez finalizado este período de acceso anticipado, se lanzará la venta general para el resto del público.

La preventa de entradas para el GP Ciudad de Buenos Aires de MotoGP, iniciará el próximo 1° de octubre.

Los beneficiados por la entidad bancaria, tendrán la opción de abonar las entradas hasta en seis cuotas sin interés. Por el momento, aún no hubo información sobre el costo y los sectores disponibles alrededor del Circuito «Juan Manuel Fangio» del autódromo.

El nuevo circuito de MotoGP, categoría que regresa a Buenos Aires después de 28 años el próximo 9, 10 y 11 de abril de 2027, tendrá una extensión de 4.300 metros con 14 curvas. Además, los encargados de la obra estipularon que el aforo será de 150.000 personas por día.

Junto a las históricas tribunas enumaradas de la recta principal y las ubicadas en la recta final en el nombrado sector del «talud», para el fin de semana del Mundial de Motociclismo se agregarán gradas desmontables para ampliar la capacidad y albergar a la máxima cantidad de público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba