DBG Motorsport: la flamante estructura de Damián Bernardo Gallo

El ex ingeniero del Coiro Competición, tendrá de cliente al debutante Marcos Castro y atenderá un Torino que ya se está armando en Trotta Racing Team.
Nace un nuevo equipo, que ya tiene piloto y auto confirmados para el año que viene en el Turismo Carretera. Se trata del DBG Motorsport de Damián Bernardo Gallo, que se sumará a la mayúscula grilla del TC.
Tras muchos años en el Dole Racing, Damián se desvinculó del equipo de Marco Jakos para iniciar su propio emprendimiento que ya tiene piloto: el futuro debutante Marcos Castro a bordo de un Torino que está armando el Trotta Racing Team.
En principio Marcos Matta le brindará sus servicios de ingeniería con el asesoramiento de Maximiliano Juárez para la temporada que se aproxima. Mientras tanto, los motores estarán a cargo de Jorge «Nejo» Pérez.
De esta forma, uno de los 14 debutantes que tendrá la «Máxima» de la ACTC ya tiene su conjunto confirmado y se espera que pueda deslumbrar como lo ha hecho a lo largo de su escalera en las divisionales inferiores.




