El GR Competición trabaja en autos para Mariano Werner y Julián Santero

Uno de los principales equipos del TN APAT está abocado a las labores, además de preparar una importante cantidad de vehículos para la temporada que comenzará en febrero.
En el Polo Industrial de Ezeiza, donde su ubica el taller del GR Competición, se van alistando los vehículos para el campeonato 2025 de TN APAT que comenzará el fin de semana del 23 de febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná, entre ellos uno para Mariano Werner y otro que manejará Julián Santero.
Para el entrerriano es un Ford Focus que luego atenderá el equipo campeón de Iván Saturni, aunque no están confirmadas las cantidad de competencias que hará el piloto de Paraná. Sí es seguro que estará presente en el arranque del año corriendo de local ¿y luego?
En el caso de Santero se subirá al mismo Corolla que manejó hasta la penúltima fecha del 2024 en Concordia, donde resultó ganador tras la exclusión técnica de Urcera. El vehículo se está actualizando, repasando por completo, y tendrá al mendocino corriendo todo el año en busca de su segundo título en la categoría.
Por otra parte trabajan allí sobre un Chevrolet Cruze que Lucas Vicino le adquirió a Mauro Schenone, unidad que se reacondicionará para ampliar la escuadra mendocina, donde el titular del team se mantendrá al volante del Corolla.
También se recuperó el Ford Focus de Matías Cohen, quien reaparecerá con ese auto tras el vuelco protagonizado en Oberá. Y a la vez se avanza con la construcción del flamante VW Vento que estrenará Carlos Okulovich, siempre dentro del Martos Competición, en principio a partir de la tercera fecha.
En cuanto a la Clase 2, entre tanto vehículo, se arman dos Peugeot 208 completamente nuevos, destinados a Cristian Bodrato Mionetto y otro para Andrés Calderón.



