En el TurCar2000, los hermanos Canapino no tuvieron rivales en Buenos Aires

La primera competencia de la categoría en el «Hermanos Gálvez» fue dominada por el Renault Fluence N°86 del Ambrogio Racing que se impuso en el Circuito N°8.
Con una perfecta estrategia, Agustín y Matías Canapino anotaron sus nombres como los primeros ganadores de Turismo Carretera 2000 en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, en donde con el de la escuadra se impuso en la competencia de dos pilotos, que también se realizó por primera vez en la categoría, por el sexto capítulo de la campaña 2025.
Fue Matías el encargado de empezar la carrera y supo contener el intento de Gastón Iansa (Honda) para tomar el control de la carrera; el reemplazo de su hermano Agustín ─en 14 segundos─ durante la séptima vuelta los relegó provisionalmente al 13° puesto pero en siete giros y con el cambio de los demás binomios le permitió progresar en el clasificador y recuperar el liderazgo.
Iansa (hasta que se detuvo para dejarle la conducción a Bernardo Llaver) y Otto Fritzler (con el Renault de Camilo Trappa) y el que tripularon Braian Massa y Nicolás Gines (Ford) tomaron la primera posición en ese lapso.
La situación más complicada para Agustin Canapino ocurrió en el transcurso del 16° giro, cuando su auto se desbalanceó en el curvón Reutemann y el arrecifeño si bien pudo corregir y evitar un trompo, esto le permitió a Jorge Barrio (a bordo del Honda de Braian Quevedo) acercarse y presionar su ritmo para intentar superarlo, lo cual fue bloqueado por el líder que rápidamente fue tomando diferencias.
El podio lo completaron los Honda de RV Racing: segundo llegó el N°83 de Facundo Ardusso y Lucas Valle, superando al N°41 de Llaver e Iansa, que mantuvo un duelo con el parejense al volante y luego de varias maniobras pudo superar a su compañero en la última vuelta. Luego finalizaron Trappa/Fritzler, Valentín Yankelevich/Nicolás Moscardini, y la dupla de Quevedo/Barrio, que fue sancionada con 20 segundos por no respetar la calle de ingreso a boxes para hacer el cambio de pilotos.
Detrás culminaron Franco Riva/Marcos Di Palma, Luis José Di Palma/Thomas Pozner (ambos binomios con Citroën), Andrés Jakos/Matías Chas (Honda) y Humberto Krujoski/Luciano Farroni (Renault), completando el Top 10 del clasificador.
Con esta victoria especial, Canapino conserva el liderato de la tabla de posiciones con 404 tantos, escoltado por Llaver con 336, Ardusso con 329, Trappa con 243 y Di Palma con 212. El Turismo Carretera 2000 tendrá su próxima fecha en el Circuito Internacional San Juan – Villicum de Albardón, del 8 al 10 de agosto.
Resultados Carrera Final TurCar2000:
| Pos. | N° | Piloto titular | Piloto invitado | Marca | Vtas. | Tiempo/Dif. |
| 1° | 86 | Agustín Canapino | Matías Canapino | Renault | 30 | 41:18.962 |
| 2° | 83 | Facundo Ardusso | Lucas Valle | Honda | 30 | +14.352 |
| 3° | 41 | Bernardo Llaver | Gastón Iansa | Honda | 30 | +15.104 |
| 4° | 27 | Camilo Trappa | Otto Fritzler | Renault | 30 | +16.808 |
| 5° | 5 | Valentín Yankelevich | Nicolás Moscardini | Renault | 30 | +18.306 |
| 6° | 69 | Braian Quevedo | Jorge Barrio | Honda | 30 | +20.788 |
| 7° | 78 | Franco Riva | Marcos Di Palma | Citroën | 30 | +29.600 |
| 8° | 13 | Luis José Di Palma | Thomas Pozner | Citroën | 30 | +46.176 |
| 9° | 12 | Matías Chas | Andrés Jakos | Honda | 30 | +48.354 |
| 10° | 119 | Humberto Krujoski | Luciano Farroni | Renault | 30 | +49.314 |
| 11° | 111 | Juan Garbelino | Juan Bautista De Benedictis | Renault | 30 | +50.397 |
| 12° | 19 | Nicolás Ginés | Brian Massa | Ford | 30 | +1:13.790 |
| 13° | 74 | Mario Valle | Cristian Vaira | Citroën | 30 | +1:15.846 |
| 14° | 36 | Juan Manuel Lorio | Nicolás Suárez | Renault | 30 | +1:24.009 |
| 15° | 55 | Matías Frano | Lucas González | Ford | 28 | +2 vtas. |
| 16° | 72 | Maximiliano Valle | Juan Tomás Catalán Magni | Honda | 14 | +16 vtas. |



