Éxito absoluto de Lautaro Videla en la F2 Argentina desde Neuquén

El piloto del Martínez Competición se impuso en la Final y alcanzó la segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones. Franco Ledesma y Juan Pablo Leonardelli completaron el podio.
Segundo triunfo consecutivo de Lautaro Videla en la Fórmula 2 Argentina, esta vez en Neuquén. El piloto del Mauro Martínez Competición se impuso con contundencia tras adjudicarse la «pole» y la Carrera Clasificatoria y dominar de principio a fin la competencia Final.
Tras una largada pareja y muy firme por parte de quien ganaría y de Franco Ledesma (Werner Competición), este último debió resignar el ataque para seguir por detrás de Videla, sin poder superar. El ritmo del puntero fue admirable, culminando con casi cuatro segundos de ventaja y quedándose con la cima del campeonato.
Ledesma firmó otro contundente fin de semana, peleando bien arriba y sumando fuerte para el campeonato. Dominó con tranquilidad a Juan Pablo Leonardelli (Werner), que no pudo combatirlo y finalmente cerró el podio.
Sebastián Caram (LR Team) se recuperó de un fin de semana complejo y finalizó a las puertas de mi podio, pero con buen ritmo para avanzar posiciones y neutralizar a Joaquín Pagola (ESG Fórmula), quien fue quinto y batalló con Santino Doré (Cepeda Racing) hasta el final.
Cerraron el clasificador: Salvador Audisio (Werner), Tiago Chiriotti (LR), Ignacio Monti (Aimar Motorsport), Ignacio Sachs (Werner), Thomas Ojeda (ESG) y Delfina Villaberde (Aimar).
La próxima competencia de la Fórmula 2 Argentina será el 18 y 19 de abril en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.




