ACTCNacionales

Facundo Chapur confirma su presencia en El Villicum

El cordobés tuvo un complicado paso por Posadas y los gastos de reparación de su auto lo habían hecho dudar sobre su presencia en la pista cuyana.

A pesar de los inconvenientes presupuestarios y mecánicos, Facundo Chapur confirmó en las últimas horas que tendrá continuidad en el Turismo Carretera junto al A&P Competición, equipo con el que trabajaron fuerte para poder estar presente en el «Desafío de las Estrellas», de los días 27 y 28 de julio, en San Juan Villicum.

El cordobés había puesto en duda su participación por los gastos que requería reparar el motor de la Dodge Cherokee, tras su última carrera en el circuito de Posadas. «Queremos estar en San Juan, es una fecha especial. Pero si hay que parar la pelota y evitar mayores gastos a nivel económico que sean difíciles de revertir, lo haremos», indicó Facundo en aquél momento.

https://www.instagram.com/p/C9hunhkR9Vw/?img_index=1

Para Chapur es importante no dejar pasar ninguna carrera, ya que marcha en la 22º posición del campeonato y está a 35,5 puntos de Nicolás Trosset (Ford Mustang), quien es hasta el momento el último que estaría ingresando directamente a la Copa de Oro. 

Escuchá la nota:

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba