ACTCNacionales

Federico Iribarne no estará presente en Viedma

Faltando unos días, el crédito de Lanús tomó la decisión de ausentarse en la fecha Apertura del Turismo Carretera.

La temporada 2023 del Turismo Carretera comenzará este próximo fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma. Sin embargo uno de los jóvenes pilotos de la categoría comunicó que no podrá arrancar el calendario, ya que aún no pudo resolver su continuidad en la categoría.

Federico Iribarne utilizó sus redes sociales para manifestar que no será de la partida en el comienzo del torneo. «Este fin de semana empieza el campeonato de Turismo Carretera y yo no voy a estar presente en el comienzo de la temporada. Si tengo la intención de volver a sumarme», señaló en su cuenta de Instagram.

Este es el Dodge con el que Federico Iribarne debutó en el TC el año pasado.

El piloto de Zona Sur tuvo un 2022 complicado en el TC, donde debutó con la Dodge del JP Carrera, pero desde la octava fecha pasó al Sprint Racing para subirse a un Torino. Sin embargo, en el undécimo compromiso del año decidió desvincularse y hacer un alto en su participación debido a los malos resultados.

Tras iniciar un parate en la categoría más popular de nuestro país, Iribarne se sumó a TC Pick Up con una Hilux del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina. Además, mantuvo su participación en la Clase 3 del Turismo Nacional con uno de los Corolla del Coiro Dole Racing.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba