Formula 1 Exhibition llega por primera vez a Argentina

Del 22 de marzo al 1° de junio, Buenos Aires iniciará el recorrido por Sudamérica con Tecnópolis como sede.
Buenos Aires será el punto de partida del recorrido de la exhibición de la Fórmula 1 por tierras sudamericanas. A partir del 22 de marzo y hasta el 1 de junio, en Tecnópolis se podrá apreciar una muestra que incluye autos de Fórmula 1 de distintas épocas, objetivos únicos y material audiovisual inédito. Sumado a ello, esta experiencia ofrece entradas limitadas al simulador de última generación “F1 Simulador La Vuelta Rápida”.
“Formula 1 Exhibition” invita a los visitantes a seis salas especialmente diseñadas, con más de 3.000 m². El recorrido empieza en “Érase una vez en la Fórmula 1”, donde se pueden apreciar autos históricos de la “Máxima”, películas y objetos. Además, el espacio «Laboratorio de diseño» permite conocer cómo es una fábrica de F1, el diseño y la fabricación de los monoplazas de la categoría.
Por su parte, “Pilotos y Duelos” recuerda protagonistas y competencias emblemáticas desde el nacimiento, mientras que “Héroes Caídos” es un espacio especial para rememorar a los pilotos que perdieron la vida mientras competían. La sección “Sobrevivientes” repasa el impactante accidente de Romain Grosjean en Baréin 2020, más los restos del Haas VF-20. Por último, “La Sala de Pit” ofrece una experiencia cinematográfica con los mejores momentos de la historia.
Los fanáticos ya pueden registrarse en F1Exhibition.com/BuenosAires para acceder a la Preventa Fan. Las fechas para adquirir las entradas son:
_La Preventa Santander American Express comenzará el 5 de febrero a las 10:00 AM y por 72 horas.
_La Preventa Fan comenzará el 11 de febrero a las 10:00 AM.
_La venta general se abre el 13 de febrero a las 10:00 AM.
La entrada general tiene un valor de $38.000.




