Garriz brilló en su retorno

Tras ausentarse en las carreras de Oberá y Buenos Aires, debido a la lesión costal que lo obligó a mantener reposo tras el fuerte golpe en Alta Gracia durante la fecha de Top Race Series, Juan José Garriz pudo retomar su actividad en TC2000 y ser el más rápido del día.
Al comando del Citroën C4 Lounge, el piloto de Chacabuco consiguió establecer el mejor tiempo del entrenamiento que se llevó a cabo en el autódromo de Paraná, con 1m32s543, aventajando al Toyota Corolla de Ignacio Julián por una diferencia inusual en la especialidad que superó el segundo de distancia.
La tercera posición le correspondió al Renault Fluence de Nicolás Moscardini, uno de los candidatos a la corona junto a su compañero Rodrigo Lugón, quien encabeza la tabla del campeonato y se ubicó en la sesión en el séptimo puesto.
Entre ambos se ordenaron: Braian Reinoso (Peugeot 408), José Manuel Sapag (Citroën) y Martín Chialvo (Ford Focus). Luego del cordobés Lugón, se escalonaron Gabriel Gandulia (Renault), Tomás Cingolani (Peugeot) y Lucas Vicino (Ford).
Este sábado, a partir de la hora 9.15 el TC2000 continuará la actividad de la última fecha del año con el segundo entrenamiento; posteriormente, a las 13.05 horas, llevará a cabo la clasificación y cerrará su acción con la carrera «Sprint», pactada a las 16.25 sobre 11 vueltas ó 25 minutos de tiempo máximo.




