Hyundai presentó el i20 WRC

Hyundai Motorsport encarará su octava temporada del Mundial de Rally con un Hyundai i20 WRC muy parecido, casi sin modificaciones, al que finalizó el particular 2020.
Así pudo verse en la presentación del modelo con el que tratará de pelearle el título de pilotos a Toyota, y retener el de Constructores logrado el año pasado. “Tenemos que seguir trabajando tan duro como en temporadas anteriores, y tenemos que estar concentrados. Debemos olvidar lo que hemos hecho hasta ahora porque no podemos confiar en el pasado, tenemos que construir nuestro futuro. Nuestro enfoque tiene que ser exactamente el mismo que el de la segunda mitad de la temporada de 2020. Tenemos que luchar por la victoria en cada evento, y nos enfrentamos a una competencia feroz”, indicó Andrea Adamo, director de la escuadra.

Ott Tänak, Thierry Neuville, Dani Sordo y Craig Breen, estos dos últimos compartirán el tercer coche, será el plantel de la marca surcoreana para luchar por los títulos en juego.

Entre las novedades están el cambio de dos navegantes. Nicolas Gilsoul no seguirá guiando a Neuville y el belga Martijn Wydaeghe será su nuevo acompañante, en tanto que Sordo no contará más con los servicios de Carlos Del Barrio y Borja Rozada será su nuevo ocupante de la butaca derecha.




