Motociclismo

La legión riocuartense cumplió con creces en Mendoza

Cinco pilotos oriundos de Río Cuarto lograron sendos resultados en la fecha del Argentino de Enduro Quad que se disputó en Las Catitas.

El Campeonato Argentino de Enduro Quad -organizado por el grupo CPro- disputó el fin de semana pasado la segunda ronda de su calendario 2023 en la localidad de Las Catitas, Mendoza. Allí, representantes de Río Cuarto sacaron desempeños destacables.

De izquierda a derecha Felipe Ferrero, Valentín López Martínez y Mateo Pirani.

La categoría Sub 16 tuvo como ganador a Valentín López Martínez, quien se impuso en dicha categoría con un tiempo de 1h04m00s181 para las 4 vueltas. Detrás se ubicó Mateo Pirani a 6m454, mientras que Felipe Ferrero completó el podio.

Facundo Rossaroli (centro) fue el dominador en la categoría Promo.

Mientras tanto, Facundo Rossaroli se quedó con la victoria en la clase Promo donde giró 4 veces en un registro de 53m07s726. Su coterráneo Ezequiel Ramírez completó el Top 5 a una diferencia de 13m05s563 del vencedor.

La siguiente fecha para el Campeonato Argentino de Enduro Quad se llevará a cabo durante el mes de agosto, en la provincia de Entre Ríos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba