Lucas y Gonzalo Bayala, los prevalecientes de la Clase 1

Los representantes de Tandil fueron los mejores de los entrenamientos de la clase menor del Turismo Pista en el circuito N°12 de Buenos Aires.
Los hermanos Lucas y Gonzalo Bayala fueron los dominadores de los entrenamientos de la Clase 1 del Turismo Pista en la tercera edición de la Carrera de los 300 Pilotos, evento que tiene lugar en el circuito N°12 del Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires y que es válida por el sexto episodio del campeonato 2025.
En la tanda correspondiente a los titulares, Lucas Bayala marcó el pulso de las acciones con un tiempo de 1m55s970. El crédito de Tandil, quien se estrena dentro del Fiornovelli Sport Group, aventajó por 1s783 a Joaquín Cortina y por 1s792 a Agustín Gajate. El Top 5 lo completaron Tomás Arévalo, a 2s303 y Juan Martín Albanese, a 2s773.
En la sesión exclusiva de los invitados, Alexis Sangoy (Luciano Manavella) fue el más veloz con 1m55s396 y dejó como escolta a Valentín Larrosa (Joaquín Hongn) por 928 milésimas. La tercera colocación fue para Agustín Orellana (Agustín Olalla), a 0s970; Santiago Aguiar (Michael Boccagni) terminó cuarto, a 1s008 y Agustín Vargas (Alexis Bull) se ubicó quinto, a 1s094.
Después del entrenamiento mixto, la dupla Lucas y Gonzalo Bayala quedó como la referencia del día con un crono de 1m52s910 y doblegó a Máximo Palau/Francisco Suárez por 1s216 y a Emiliano Puerto/Agustín Maestropaolo por 1s489. Matías Rovera/Matías Quaglia y William Bull/Gabriel Etura se metieron dentro de los cinco mejores puestos.
Más atrás aparecieron Juan Perugini/Matías Iseppi, Matías Sánchez/Nazareno Iglesias, Nicolás Benito/Juan José Cassou, Luciano Manavella/Alexis Sangoy y Pablo y Diego Matich.
La actividad de la Clase 1 del Turismo Pista continuará este sábado a partir de las 09.00 horas, cuando se lleve adelante con la clasificación para titulares; a las 11.15, será el turno de clasificar para los invitados; y a las 15.02, se pondrá en marcha el Súper 10.
Nota a Lucas Bayala (piloto titular):
Nota a Gonzalo Bayala (piloto invitado):




