Otras categoríasProvinciales

Manuel Álvarez Castaño cantó victoria en la FR Plus

El subcampeón de la Cantera del Automovilismo dominó sin precedentes la Carrera 2 de la ronda inaugural 2023 en el «Oscar Cabalén» de Alta Gracia.

Este domingo se cumplió con la segunda final de la primera fecha de la Fórmula Renault Plus 2023 en el Autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia, donde el pampeano Manuel Álvarez Castaño (Fauro Sport) domino de manera absoluta la competencia final con una amplia diferencia en pista respecto a sus inmediatos perseguidores.

El segundo lugar en pista quedo para Santino Gentile, en una excelente actuación junto al Aimar Motorsport, sin embargo un recargo por falsa larga lo relego al cuarto lugar, quedando segundo el tucumano Carlos Moreira (Lito Moreira Competición), quien luego del fuerte golpe de la final sabatina pudo reparar el monoplaza para la competencia del domingo y lograr subirse al podio. Tercero se ubicó Francisco Lange (Gabriel Flores Motorsport) cerrando un buen fin de semana.

Cuarto quedo Gentile, seguido por Fabricio Toselli, en un excelente fin de semana junto al equipo Giavedonni Motorsport.

El sexto lugar le correspondió al debutante Federico Real (Gabriel Flores Motorsport) seguido por el otro debutante y compañero de equipo Felipe Tibaldi; mientras que el octavo puesto fue para Nicolás Núñez (Ferreira Motorsport) con un destacado trabajo.

La segunda fecha de la temporada tendrá como escenario al Autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis, para el fin de semana del 8 y 9 de Abril.

Fuente: Prensa FR Plus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba