Otras categoríasProvinciales
Marcelo Muguerza: «Vamos a Río Cuarto con mucha ilusión»

El piloto de la Nueva Clase A 1.1 y 1.4, dio su parecer sobre la primera visita del Turismo Pista San Luis al circuito del «imperio» cordobés.
El mackenense Marcelo Muguerza estuvo en exclusiva con Solo Motores pensando en la tercera ronda del calendario 2024 para el Turismo Pista San Luis, a desarrollarse el fin de semana venidero desde el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
Quien corre en la Nueva Clase A 1.1 y 1.4, detalló las sensaciones de volver a girar en el circuito del sur cordobés, los trabajos de su escudería en el Fiat 600, y cómo será la composición de la lista de inscriptos para la primera visita fuera de San Luis.
Inclusive Marcelo reveló cómo es el reglamento técnico de la divisional, el cronograma de actividades que tendrán que afrontar, y el desafío de competir en un trazado tan veloz como el de Río Cuarto.
Escuchá la nota:




