InternacionalesOtras categorías

Max Verstappen prueba un Mercedes de GT3 bajo la lluvia en Estoril

Apasionado por las carreras de resistencia, el neerlandés no perdió tiempo y regresó a los mandos de un auto de GT3, con la mirada puesta en las 24 horas de Nürburgring del año que viene.

Con la actividad de la Fórmula 1 terminada por 2025, Max Verstappen no ha querido perder el tiempo y se volvió a subir a un auto de GT3, en este caso un Mercedes, en el Circuito de Estoril, que fuera sede del GP de Portugal, de cara a una preparación para las 24 horas de Nürburgring.

De acuerdo con el sitio web Endurance Info, el piloto de Red Bull estuvo presente a cargo de unas pruebas privadas del equipo 2 Seas Motorsport, que estuvo a cargo de poner en pista el Aston Martin Vantage en el GT World Challenge Europe del equipo de Verstappen. Los pilotos durante este año fueron Harry King, Chris Lulham y Thierry Vermeulen.

Max Verstappen girando en Estoril con el Mercedes-AMG GT3 del 2 Seas Motorsport.

Esta noticia sobre la nueva prueba de Verstappen llega el mismo día en que se confirmó el regreso de Portugal al calendario de la Fórmula 1 para 2027. Sin embargo, mientras la prueba de Max tuvo lugar en Estoril, la pista que representará al país está en Portimão.

Por el momento, no se han confirmado mayores informaciones sobre los objetivos de esta prueba para Max, pero el neerlandés quiere correr en el evento de 24 horas en el Nordschleife del año que viene luego de haber logrado la licencia habilitante al ganar una prueba de la NLS junto a Lulham a bordo de un Ferrari.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba