ACTCNacionales

MV Racing confirma la continuidad de Nicolás Trosset para 2025

La escudería de Martín Vázquez conservará al piloto de Arrecifes en sus cuestes y además sumará a un ingeniero de experiencia.

Nicolás Trosset cerró los últimos detalles y confirmó su continuidad en el MV Racing para la temporada 2025 de Turismo Carretera. La gran novedad es que el arrecifeño suma al experimentado ingeniero Federico Raffo, de último paso por el Pradecon Racing, para encargarse de la atención del Ford Mustang.

“Vamos a seguir de la misma manera en el equipo pero con el agregado de Federico Raffo como ingeniero. Ya está trabajando con nosotros en el taller y va a estar en el box los fines de semana de carrera. Es una linda apuesta pensando en el año que viene”, le reveló Trosset a SoloTC.

Si bien su continuidad en la estructura de Martín Vázquez, a la que arribó en la octava fecha luego de comenzar la temporada con el Uranga Racing, era casi un hecho, se limaron algunos detalles que permitieron la confirmación. Además del agregado de Raffo en la parte técnica, seguirá con los motores de Miguel Franco en el Mustang.

“Estamos con muchas ganas para lo que viene. Logramos crear un buen clima de trabajo, con los mismos objetivos y considero que el 2025 puede ser muy bueno”, comentó “Niki” luego de un 2024 en el TC en el que logró un triunfo (Posadas), dos “pole position” (Posadas y San Nicolás) y una victoria en serie (Posadas).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba