Néstor Girolami disputará el Super Challenge con Gaetano Di Mauro

El «Bebu» y la escuadra Hyundai MSA apuestan por una de las revelaciones del Stock Car brasileño para la carrera especial del TCR South America en Interlagos.
El TCR South America se prepara para lo que será la carrera especial «Super Challenge» con pilotos invitados el próximo 26 de abril en Interlagos. En las últimas horas se confirmó con quien conformará dupla Néstor Girolami y se trata nada más y nada menos que Gaetano di Mauro.
El TCR South America dio a conocer en sus redes sociales que el invitado del «Bebu» será el protagonista que compite en el Stock Car y en sus inicios tuvo un destacado paso por el karting local al quedarse con ocho títulos.

Estas son las duplas que ya están confirmadas para el «Súper Challenge» del TCR South America en Interlagos
Enzo Gianfratti (BRA) – Jenson Brickley (GBR)
Tiago Pernía (ARG) – Esteban Guerrieri (ARG)
Diego Ciantini (ARG) – Rodrigo Lugón (ARG)
Fabricio Pezzini (ARG) – Javier Merlo (ARG)
Camilo Trappa (ARG) – Alex Ley (GBR)
Leonel Pernía (ARG) – Julián Santero (ARG)
Juan Manuel Casella (ARG) – Galid Osman (BRA)
Néstor Girolami (ARG) – Gaetano Di Mauro (BRA)




