Pezzini dominó la clasificación y quiere la corona

Fabricio Pezzini fue el más rápido en la clasificación del TCR South America y se ilusiona con la corona en El Villicum.
El TCR South America llevó a cabo su última clasificación del año en El Villicum, donde Fabricio Pezzini, máximo candidato al título, fue el más veloz. Escoltado por Raphael Reis y Jorge Barrio.
Llegó a cero el primer corte clasificatorio y Bernardo Llaver, con un tiempo de 1:47.178, se quedó con lo mejor. Seguido por Barrio a una diferencia de 0.29 y por Pezzini a 0.365. Mientras que completaron los mejores cinco Reis y Juan Ángel Rosso.
Quedaron eliminados: Matías Milla, Gabriel Lusquiños, Gabriel Casagrande, Walter Hernández y Enrique Maglione.
Por su parte, en la fase decisiva de la clasificación, apareció Pezzini y tras cronometrar 1:47.053 se adueñó de la pole position en El Villicum. Dejó como escolta a Reis a una diferencia de tan sólo 0.039 y tercero a Barrio a 0.083. Cuarto fue Rosso y quinto Llaver.
La actividad para el TCR South America en El Villicum continuará el domingo a las 09:12, cuando se ponga en marcha la primera competencia.




