Otras categoríasProvinciales¡Destacada!
Se presentó el Rally de Achiras con una conferencia de prensa

La «Linda» del sur cordobés se está preparando para este fin de semana, con el regreso de la actividad rallista de la mano del campeonato de ACPUR.
La localidad de Achiras se prepara para recibir la segunda fecha de la temporada 2026 del Campeonato de Rally Regional, que se disputará los días 25 y 26 de abril. Este martes a la mañana se realizó la conferencia de prensa en el Centro Cívico de Río Cuarto.
El anuncio fue encabezado por integrantes de la Agencia Córdoba Deportes, acompañados por el coordinador de Turismo y Deporte de Achiras, Gustavo Gil; el encargado de Rally Regional, Hernán Vélez; y el representante de la localidad, Jorge Gualdoni.
Se espera la participación de cerca de 50 autos entre más de 10 categorías, con competidores provenientes de distintas ciudades de la provincia de Córdoba, incluyendo a binomios de provincias limístrofes.




