Se suspendió la primera Final del TCR South America en Cascavel

Tras un duro accidente en la largada, la categoría decidió cancelar la competencia debido a cuestiones de seguridad en el trazado.
El TCR South America debió cancelar la primera competencia del fin de semana luego de un fortísimo accidente que involucró a Nelson Piquet Jr. (Honda), que largaba desde la «pole position», y a Bruno Massa (Cupra).
En el marco del procedimiento de largada detenida, el Honda Civic Type R del piloto brasileño se quedó detenido y Massa, al bordo del Cupra León VZ del G Racing Motorsport, no pudo esquivarlo tras venir en velocidad, y batallando con uno de los Hyundai, desde el 20° puesto de la grilla.
Tras el incidente, fue Adrían Chiriano quien, a bordo del Honda del equipo oficial, también sufrió un duro golpe contra las contenciones luego de intentar esquivar el previamente dañado Honda N°33 de Piquet.
A causa del golpe entre pilotos brasileños, el paredón que separa la recta principal con la calle de boxes sufrió daños estructurales por lo que los comisarios deportivos tomaron la determinación de no continuar con la carrera aludiendo «cuestiones de seguridad».
Es posible que la competencia se recupere en la jornada de mañana, disputándose desde las 09.00 horas. aunque resta la comunicación oficial por parte de la divisional.




