Terrible accidente de Grosjean

El inicio de la carrera nocturna sorprendió con un accidente propio de las décadas del ´60 y ´70. El Francés Romain Grosjean intentó superar a Daniil Kvyat (Alpha Tauri) y la rueda trasera derecha del Haas se montó sobre la delantera izquierda del ruso, lo que hizo que Grosjean perdiera el control y fuera directamente contra el guard rail e impactara a 45 grados. Lo aterrador de la escena fue el fuego que inmediatamente cubrió el auto, que se partió en dos, planteando una dura situación en el circuito.

La respiración de todos los presentes y de los teleespectadores volvió al ver que sorprendentemente Grosjean salía de entre las llamas, ayudado por un asistente y luego era ingresado en un vehículo médico, en el que lo trasladaron hasta donde estaba ubicada una ambulancia.


El piloto fue llevado al hospital de la ciudad para realizarle las primeras curaciones y analizar consecuencias físicas. Las primeras declaraciones de los médicos aseguran que el francés se encuentra en buen estado, sin lesiones de gravedad, aunque con leves quemaduras y fuertes dolores en sus piernas.



