KartingProvinciales

Tomás Maccio: «Doy por concluido un excelente año»

Quien estuvo a cargo de la consagración de Joaquín Arroyuelo, sacó conclusiones sobre su temporada kartista como motorista para sus clientes.

Tomás Maccio, motorista del piloto Joaquín Arroyuelo, habló con Solo Motores por FM Eco 95.1 después del Gran Premio Coronación 2025 del Campeonato Provincial de Karting en Asfalto, que tuvo realización el fin de semana anterior en el Kartódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

El oriundo de Holmberg dio a conocer los pilotos a los que les brindó sus servicios mecánicos, los progresos obtenidos en sus instalaciones para trabajar de la mejor manera posible, y cómo se acomodó con respecto a los cambios reglamentarios técnicos.

«Tato» Maccio estuvo a cargo de la motorización de Joaquín Arroyuelo, campeón 2025 de la 150 Cadetes en asfalto.

Aparte, «Tato» destacó el desempeño conductivo de sus pilotos en los distintos campeonatos kartistas, cómo encara las últimas competencias de la temporada, el ambiente general que se vive en los torneos de tierra, y qué tiene en mente para el 2026.

Por último, detalló las alternativas que dejó la consagración de Joaquín Arroyuelo en la clase 150 Cadetes -se impuso en la Carrera Final-, la pasión aun latente por volver a ser piloto, y cómo se ve para este sábado en Laboulaye con el GP Coronación del Provincial de Tierra.

Escuchá la nota:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba