Triunfo sin complicaciones de Marcelo Ciarrocchi

Una victoria certera y contundente consiguió en la tarde sabatina Marcelo Ciarrocchi con el Citroën C4 Lounge en la Carrera Clasificatoria de Súper TC2000 que se desarrolló en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en donde dominó durante las 11 vueltas que demandó la misma, y consiguiendo cruzar la meta con casi cinco segundos de diferencia sobre su inmediato escolta, el Toyota Corolla de Mariano Altuna.
Agustín Canapino arribó tercero con el Chevrolet Cruze, a más de nueve segundos, encabezando un abigarrado pelotón que integraron los Renault Fluence de Leonel Pernía, quien había partido octavo, Facundo Ardusso y Facundo Conta, llegando a la bandera de cuadros separados entre sí por medio segundo.

Sobre el epílogo de la prueba se produjo un nuevo incidente con el auto de Nicolás Traut, que tomó fuego en su motor y obligó a los servicios de rescate y bomberos asistirlo al piloto de Las Flores y extinguir las llamas.
Este domingo, desde las 9.25 la categoría realizará una sesión de diez minutos de Tanques Llenos, y la última acción para ajustar los coches, y luego se llevará a cabo la carrera a partir de las 11.58 horas, sobre 34 vueltas.




