Trotta Racing continuará con tres unidades para la temporada 2027 de TC

El equipo que dirige Esteban Trotta empieza a enfocarse en el siguiente campeonato, en el cual podría sumar un nuevo Torino que se está armando.
Llegando a las últimas fechas del campeonato actual, distintos equipos empiezan a proyectar su 2027. Es el caso, por ejemplo, de Esteban Trotta que en la mañana sábatina del Turismo Carretera en Paraná (Entre Ríos) manifestó que trabaja para la temporada siguiente.
«La realidad es que estamos cómodos como estamos. Solamente de los tres, empecé ahora a hablar con uno de ellos. Con los otros dos todavía no he hablado pero la idea es continuar con tres autos, estamos haciendo uno nuevo en el taller», señaló Trotta y confesó que por el momento la idea de esa nueva unidad es que sea Torino.

Acerca de los pilotos, el responsable del equipo con sede en Chacabuco dijo: «Estoy cómodo con ellos, también me gustan otros pilotos que están afuera, con los cuales hemos tenido charlas una vez que estaban los tres ocupados. Hay un par que me interesan, pero bueno, siempre respetando los que están adentro», en referencia a Facundo Chapur, Ignacio Fain y Marcelo Agrelo, los tres que tiene hoy en día en el Trotta Racing.
Desde la temporada 2017, la escudería que comanda Esteban Trotta corre con Torino -bajo el apoyo comercial de Renault- y el año pasado se optó por sumar tres unidades para encarar el campeonato de la categoría mayor de la ACTC.




