7.4 C
Río Cuarto
viernes 19 julio 2024

Abandono y punta del torneo para Francisco Herrera

El Rally de Cruz del Eje no fue un buen paso para el piloto de Río Cuarto, quien no pudo completar los nueve tramos de la tercera ronda del Rally Cordobés.

El riocuartense Francisco Herrera pasó por los micrófonos de Solo Motores días posteriores a la segunda competencia del campeonato 2024 del Rally Cordobés, que se llevó a cabo el último fin de semana con epicentro en la localidad de Cruz del Eje.

Quien compite en la clase RC5 reveló los inconvenientes mecánicos en su Ford Fiesta Kinetic que derivaron en el abandono definitivo, las conclusiones en relación a la defensa de la punta del torneo, y el estado de los caminos que recorrieron a velocidad.

Aparte «Pancho» hizo hincapié en el nivel de pilotos del Rally Cordobés, los preparativos para el próximo evento en Villa Carlos Paz (29 y 30 de junio), las alternativas vividas en la edición del año pasado, y la composición de las fechas restantes del calendario.

Escuchá la nota:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ismael Goñi: «Vamos a disfrutar de un gran evento»

Quien ejerce su mandato en la localidad serranense, habló de las expectativas que traerán las categorías del Club Atlético...

MÁS ARTÍCULOS