11.7 C
Río Cuarto
miércoles 28 septiembre 2022

Aichino repitió y Dinatale celebró por su primer triunfo

El TC4000 y TC Pista 4000 volvieron a mostrar dos notables carreras finales en el Autódromo «Oscar Cabalén». En el marco de la 6° fecha del campeonato Córdoba Pista 2022, se quedaron con los triunfos en cada categoría Diego Aichino y Pablo Dinatale Del Bo.

En las primeras horas de la mañana el TC4000 corrió sus dos series clasificatorias, instancias donde los hermanos Aichino se hicieron dueños de cada parcial. Federico ganó en la primera, mientras que Diego hizo lo propio en la segunda.

Cerca del mediodía el TC Pista 4000 también disputó sus series y quienes se destacaron en cada una fueron Feliciano Castro y Sebastián Grosso, siendo la más veloz la ganada por el piloto de Las Perdices, quien se aseguró la cuerda sobre Grosso.

TC4000

El bicampeón 2015/2016, Diego Aichino, volvió a repetir victoria en el Autódromo «Oscar Cabalén». El piloto de Las Perdices protagonizó un interesante mano a mano con Gustavo Vaschetti, otro piloto campeón de la especialidad quien terminó escoltándolo. En tanto, Ricardo Vidal, ascendió al podio en la última vuelta, completando el tridente de campeones en el podio.

Entre los 10 mejores, llegó cuarto Federico Aichino quien comenzó liderando pero tuvo problemas de caja de velocidades, luego Julio Bevilacqua, Daniel Santoni, Juan Barucca, Daniel Pecci, Claudio Frattola y Pedro Lange cerrando el Top 10.

TC Pista 4000

Pablo Dinatale Del Bo festejó por primera vez en el TC Pista 4000 al quedarse con la victoria final en la 6° fecha de la temporada. Con el Chevrolet de Mecánica Gómez logró superar a Ricardo Vanini (Dodge) y Guillermo Ponce, los pilotos que lo acompañaron en el podio.

El piloto de Canals logró su primer podio y primer triunfo en la categoría. Detrás de los integrantes del podio finalizaron Guillermo Saby, Diego Oggero, Nicolás Milquevich, Juan Pablo Martinbianco, Joaquín Del Pino (Ganador Copa Senior), Diego Martínez y Sergio Compagnucci.

La próxima competencia de Córdoba Pista tendrá lugar en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero del 2 al 4 de septiembre.

Fuente: Prensa Córdoba Pista

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buenas expectativas para el retorno del automovilismo argentino

Camilo Vieyra y Carlos Garro también dieron conocimiento sobre los días anteriores al regreso del automovilismo nacional al trazado...

MÁS ARTÍCULOS

A %d blogueros les gusta esto: