6.3 C
Río Cuarto
martes 09 agosto 2022

Alta Gracia recibió a Capicor en su cuarta cita del año

Este domingo se realizó la actividad de la cuarta fecha de las divisionales de Capicor y el TN Histórico en el circuito cordobés.

El Autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia fue el escenario de la cuarta ronda de la temporada 2022 para las categorías de Capicor y la tercera del TN Histórico Cordobés, que se llevó a cabo el fin de semana pasado con una cantidad aproximada a los 70 autos.

Turismo Promocional

La divisional más numerosa de Capicor (17 vehículos) fue la encargada de comenzar con las finales y tuvo a Joaquín Hongn como el vencedor de la misma. El campeón actual Gerardo Schenatti cortó la mala racha a quedarse como escolta y Miguel Grosso completó el podio.

Del cuarto al décimo se ubicaron Fabrizio Sayes, Agustín Lingua (ganador de la Copa Senior), Emanuel Cánovas, Matías Castro, Augusto Robert, Ariel Pavón, y Esteban Aimeri.

TN Histórico Cordobés

A bordo del Fiat 125 Coupé, Guillermo Galfrascoli dominó de punta a punta la final del TN Histórico y cortó la hegemonía del monarca Dante Cravero en las dos últimas fechas. Edgar Pilotto y Eduardo Bianchini ocuparon las ubicaciones restantes del podio.

El Top 10 fue completado por Daniel Barbero, Cravero, Edgardo Pasini, Carlos Falvo, Mario Gobbi, Héctor Aguilera, y José Luis Domesi.

Fórmula 3 Cordobesa

Los primos Pacciaroni dieron su espectáculo en la carrera de los monopostos y Luciano repitió triunfo por segunda vez consecutiva, después de superar al campeón Nicolás quien terminó como escolta. Juan Pablo Olmos acompañó a los Pacciaroni en el podio.

Los pilotos que complementaron este cuarto capítulo fueron Fernando Zapata, Claudio Boglione, Rafael Montironi, Gustavo Gatti, Juan Manuel Camargo, y Esteban García.

Monomarca 1.4

Después del podio obtenido en el Turismo Promocional, Gerardo Schenatti volvió a ponerse el casco y se quedó con la victoria en su debut dentro de la Monomarca 1.4. El sambasiliense fue acompañado en el podio por Mauro Vidal y el retornado Adrián Maidana. Mientras tanto, Fernando Belbruno y Natali Ecalle se ubicaron cuarto y quinto respetivamente.

Clase A Cordobesa

La final de la Clase A Cordobesa tuvo momentos de tensión debido a dispersos despistes durante los 13 giros de velocidad. Finalmente Agustín Muessa volvió a vencer en la clase, luego de prevalecer por delante de Leonardo Pioletti y Eduardo Haller, quienes completaron el podio. El Top 6 fue ocupado por Esteban Postay, Francisco Telo, y Federico Carosella.

Turismo Clase 3 1.6

La categoría con más potencia de Capicor tuvo como líder absoluto al subcampeón Matías Cantarini, quien dominó desde el entrenamiento hasta la competencia final con el Volkswagen Gol. Ariel Bockelmann se quedó con la segunda posición y Julio Venturino subió al último escalón del podio.

Los 8 primeros que llegaron a ver la bandera a cuadros en la final fueron Juan Gianre, Gustavo Gervasoni, Ángel Fernández, José Gago, y Juan Prado.

Las divisionales de Capicor y el Turismo Nacional Histórico Cordobés tendrán su quinta fecha el domingo 14 de agosto, escenario a confirmarse en los próximos días.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aichino repitió y Dinatale celebró por su primer triunfo

El TC4000 y TC Pista 4000 volvieron a mostrar dos notables carreras finales en el Autódromo "Oscar Cabalén". En...

MÁS ARTÍCULOS

A %d blogueros les gusta esto: