Barrio con autoridad

La Fórmula 2.0 cumplió con la segunda carrera del fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez  y Jorge Barrio logró un triunfo de punta a punta.

La Fórmula 2.0 cumplió con la segunda carrerea del fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires  y allí

Jorge Barrio partió desde la pole position con el auto del Croizet Racing, por delante de Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Mateo Polakovich (Martínez Competición), quienes se mantuvieron como sus principales escoltas.

El joven de Pinamar pudo escaparse en los primeros giros para lograr una distancia tranquilizadora de más de dos segundos antes de llegar al ecuador de la competencia. Vezzaro, líder del campeonato lideró el primer grupo detrás de Barrio, conformado por tres autos, junto con Polakovich y Lautaro Piñeiro. Estos últimos muy alejados del resto del pelotón. Segunda victoria para Barrio, que marcha segundo en el campeonato. El cordobés Isidoro Vezzaro y el de Colonia Caroya Mateo Polakovich, completaron el podio en el circuito porteño.