El argentino llegó a un acuerdo con el equipo BRC Squadra Corse para representar a la marca surcoreana en este año de TCR World Tour.
Néstor «Bebu» Girolami estará al mando de un Hyundai Elantra N en el Campeonato FIA de TCR World Tour que comenzará el fin de semana del 19 al 21 de abril en el Autódromo «Piero Taruffi» de Vallelunga (Italia), debutando en un auto construido por Hyundai Motorsport y también será la continuidad en este concepto.
Desde 2019, el argentino se unió a la parrilla de la FIA WTCR y a lo largo de los cuatro años obtuvo siete victorias y 16 podios. Durante los próximos días, el argentino se unirá al húngaro Norbert Michelisz y al español Mikel Azcona para conformar una alineación de tres vehículos y abordará el Elantra N TCR para las pruebas de pretemporada.
Su primera experienca a bordo del Elantra N TCR será en los próximos días durante las pruebas de pretemporada para el FIA TCR World Tour. El argentino se unirá al húngaro Norbert Michelisz y al español Mikel Azcona para conformar una alineación de tres autos. Para el equipo, la campaña de 2023 terminó con lo mejor para el equipo, ya que Michelisz se coronó campeón tras un dramático final en el Circuito Guia de Macau, el año pasado el equipo solo contaba con dos pilotos y de esta forma incorporarán un nuevo auto para esta temporada.
«Pasar a un nuevo fabricante y a un nuevo equipo es un nuevo desafío en mi carrera, pero estoy entusiasmado. Hyundai Motorsport Customer Racing y el equipo han tenido un gran éxito en temporadas anteriores, por lo que hay cierta presión, pero siento que podré encajar directamente en el equipo y competir por las victorias. El objetivo, por supuesto, es ganar el título de pilotos del FIA TCR World Tour y ser parte de la lucha por la corona de equipos junto con Norbi y Mikel», declaró Néstor Girolami.