2.5 C
Río Cuarto
sábado 13 julio 2024

Concordia será sede de la segunda fecha del Top Race

Tras el inicio en Rosario, la categoría seguirá su calendario en la ciudad entrerriana que también recibirá al TC2000 durante el fin de semana anterior.

Tango Motorsports confirmó este jueves que el siguiente compromiso del campeonato 2024 para las categorías del Top Race, se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de marzo en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos) en el marco de las «Semanas de la Velocidad».

Será un doble fin de semana a toda velocidad ya que la actividad para el deporte motor comenzará el sábado 2 y domingo 3 de marzo con el TC2000 y su primera fecha del año. La categoría más tecnológica retornará luego de dos años de ausencia. Lo hará conjuntamente a la Fiat Competizione.

Diego Azar fue el último ganador del Top Race V6 en Concordia.

«Desde que asumimos con esta nueva Comisión Directiva, nos propusimos trabajar en post del crecimiento del autódromo tratando de tener la mayor actividad posible y estar predispuestos y con las puertas abiertas a todas las categorías de la provincia y del país», comentó el Secretario General, Javier Morier.

A lo que agregó para finalizar: «Nos debemos al 100% a los socios, que son los que hacen el esfuerzo económico todos los meses en acompañarnos con una cuota societaria. Es por eso que estamos trabajando para brindarle la mayor cantidad de actividades fuera y dentro de la pista».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Oscar Boglione: «Esperamos tener una buena jornada»

El presidente de Capicor reveló las novedades a esperar para este fin de semana en la cuarta fecha del...

MÁS ARTÍCULOS