Tal como se especulaba, el arrecifeño continuará su campaña deportiva en la popular categoría de Argentina, que se presentará este domingo en Buenos Aires.
Tras su reciente desvinculación del equipo Juncos Hollinger Racing en la IndyCar, el arrecifeño Agustín Canapino anunció a través de sus redes sociales que continuará su campaña deportiva en el Turismo Carretera, como se especulaba. El cuatro veces campeón de la popular categoría se unirá al equipo Canning Motorsports. El regreso será este fin de semana en Buenos Aires.
«A partir de este fin de semana en Buenos Aires, vuelvo a correr en el Turismo Carretera, en el equipo Canning Motorsport», fue la frase con la que Canapino hizo oficial su regreso a la categoría. Este anuncio, esperado por muchos, marca el retorno de uno de los pilotos más exitosos de la última década en el automovilismo argentino.
«Vamos a dar el máximo en cada fecha, como siempre lo hemos hecho», aseguró Canapino, reafirmando su compromiso y dedicación hacia sus seguidores y hacia el automovilismo argentino.
Oportunamente, el vehículo que se preparó para Canapino fue utilizado por José Malbrán en el TC Pista Mouras. A su lado, en el mismo box, estará Guillermo Ortelli retornando ante el público del coliseo porteño con un Chevrolet Camaro al igual que Santiago Mangoni, con coches a estrenar.
Este regreso promete emociones fuertes y una nueva oportunidad para que el piloto escriba otro capítulo glorioso en la historia del Turismo Carretera.