11.9 C
Río Cuarto
lunes 27 junio 2022

Confirmado el TC Pick Up en Río IV para octubre

Las divisionales de la ACTC, que habitualmente se presentan en La Plata, aplazaron en cuatro semanas su segunda salida del año del trazado platense.

La Comisión Asesora Fiscalizadora (CAF) de la ACTC confirmó que la 12° fecha del campeonato de TC Mouras y TC Pista Mouras y la 8° del TC Pick Up, que iba a disputarse el 4 de septiembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, se pospondrá para el fin de semana del 1 y 2 de octubre.

En dicho fin de semana estaba pautada una nueva presentación en el Autódromo «Roberto José Mouras» de La Plata para las divisionales menores de la ACTC, pero no una de las camionetas. De esta manera se invertirán las jornadas y la segunda fecha fuera del trazado platense deberá esperar un poco más. La primera será en Posadas el 13 y 14 de agosto, mientras que sobre el cierre de la temporada irán a Centenario y a San Juan.

Comunicado oficial

Informamos que la fecha de la presentación de las Categorías TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up se pospuso para el domingo 2 de octubre en nuestro Autódromo. Las mismas estaban programadas para el domingo 4 de septiembre. A lo largo de estos meses iremos comentando todas las novedades al respecto.

Aprovechamos para contarles que continuamos con los avances de las obras en nuestro circuito para recibir en óptimas condiciones a las categorías nacionales.

Comisión del Automóvil Club Río Cuarto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chase Elliott sumó su tercera victoria en Nashville

En el óvalo de la "capital de la música", el piloto de Hendrick Motorsports venció con el Chevrolet en...

MÁS ARTÍCULOS

A %d blogueros les gusta esto: