El veterano de la IndyCar formará equipo junto a Romain Grosjean para las cinco últimas carreras del año en sustitución de Agustín Canapino.
Juncos Hollinger Racing ha confirmado que Conor Daly disputará las cinco rondas restantes de la temporada 2024 en la Serie IndyCar. Con 110 participaciones en la categoría estadounidense, Daly conducirá el Chevrolet Nº78 del equipo, que hasta la carrera anterior ocupó Agustín Canapino.
El equipo y Canapino se separaron de común acuerdo hace una semana después de una serie de cinco finales consecutivos en la 18° posición o peor -con los últimos cuatro resultados en el 22° puesto o peor- que ha puesto al equipo en peligro de terminar el año fuera de los 22 primeros del Leaders Circle que da un millón de dólares, ya que actualmente está en la 23° colocación.
Daly, de 32 años y natural de Noblesville, Indiana, condujo el Nº78 hace casi dos semanas en el óvalo World Wide Technology Raceway de Madison (Illinois), que también es el escenario de la ronda de IndyCar de este fin de semana. Se sabe que marcó el cuarto mejor tiempo en la prueba a pesar de tener un problema en el coche que obstaculizó sus vueltas rápidas hacia el final del día.
«Estoy extremadamente contento de reunirme con Ricardo Juncos después de nuestro éxito juntos en el Road to Indy. Ricardo se arriesgó conmigo cuando era joven y marcó una gran diferencia en mi carrera. Hay mucha gente en este equipo con la que he trabajado antes y eso me da mucha confianza», dijo Daly, que tiene cuatro Top 10, incluyendo un mejor resultado de quinto (2017) en siete salidas en Madison.
Juncos también mostró algo de nostalgia al volver trabajar con Daly por primera vez en casi 15 años: «Tener a Conor Daly de vuelta en un coche JHR después de muchos años es como un flashback a algunos grandes recuerdos, ya que logramos mucho juntos. Ahora es el momento de centrarnos en lo que tenemos por delante y aspirar a grandes resultados en el resto de la temporada de la NTT IndyCar Series», dijo Ricardo.
El copropietario Hollinger, que se asoció con Juncos en 2021 tras renunciar a su participación mayoritaria en Williams Racing en la Fórmula 1, añadió: «Los años de experiencia de Conor en la IndyCar ayudarán al equipo a crecer y desarrollar aún más el coche».