11.9 C
Río Cuarto
miércoles 28 septiembre 2022

Doble triunfo de Massa

El piloto de Marcos Juárez, Brian Massa (Fauro Sport), volvió a llevarse el triunfo en la séptima fecha de la temporada que se cumplió este domingo en el Autodrómo «Oscar Cabalén».

La Fórmula Renault Plus volvió a brindar este domingo un gran espectáculo en el circuito cordobés. En los primeros metros de competencia, Manuel Álvarez Castaño (Giavedoni Motorsport) fue quien dominaba el pelotón de punta. Con el paso de las vueltas, Brian Massa comenzó a superar autos hasta ubicarse como escolta del pampeano, a quien logró superar a una vuelta de la bandera a cuadros que lo llevo a quedarse con el segundo triunfo del fin de semana y séptimo de la temporada 2022.

Segundo finalmente quedo Álvarez seguido en pista por el debutante Gaspar Chansard (MR Racing), quien consiguió una rápida adaptación a la categoría. Sin embargo, sería recargado por los oficiales deportivos quedando Alan Buchholz (Flores Motorsport) en el tercer escalón del podio y sumando algunos puntos para recuperarse en el campeonato.

El cuarto lugar le correspondió a Santino Gentile (Aimar Motorsport), quien cumplió su mejor desempeño en su año debut en la divisional. El quinto lugar fue para Santiago López (MR Racing) volviendo a ser protagonista.

Del sexto al decimo lugar concluyeron Fabricio Toselli (Giavedoni Motorsport), Agustín Bovone (Ferreira Motorsport), Chansard, Benjamín Host (Flores Motorsport) y Francisco Lange (Giavedoni Motorsport).

La continuidad del calendario será en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero los días 3 y 4 de septiembre.

Fuente: Prensa FR Plus

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buenas expectativas para el retorno del automovilismo argentino

Camilo Vieyra y Carlos Garro también dieron conocimiento sobre los días anteriores al regreso del automovilismo nacional al trazado...

MÁS ARTÍCULOS

A %d blogueros les gusta esto: