IndyCar anunció que la actividad del martes en Indianápolis fue cancelada por el mal clima. Canapino tendrá que esperar al miércoles, si el buen tiempo aparece, para poder girar.
La primera jornada de actividad previa de cara a las 500 Millas de Indianápolis debió ser cancelada por las inclemencias climáticas. Por su parte, el argentino Agustín Canapino deberá aguardar a que el tiempo mejore para salir a la pista.
Así comunicó IndyCar la cancelación de la actividad: «Debido a las inclemencias del tiempo, la actividad en pista de hoy fue cancelada». Cabe recordar que la acción tenía que comenzar a las 10:00 de Argentina pero se suspendió por el mal clima.
Por lo tanto, mañana habrá 15 minutos para que los pilotos realicen vueltas de instalación por la mañana mientras que luego se dedicará un espacio de 1:45 a Richard Clayton Enerson para que pueda cumplir con su Programa de Orientación para Novatos sobre el N° 50 del Abel Motorsports. A las 13:00 (hora Argentina), se espera contar con cuatro horas de pista libre para los 34 inscriptos.