9 C
Río Cuarto
viernes 19 julio 2024

El Villicum también recibió al Superbike Argentino

El Superbike Argentino realizó su cuarta fecha de la temporada en El Villicum con grandes espectáculos.

El Circuito San Juan Villicum vibró con el paso del Superbike Argentino que este domingo tuvo sus ganadores en cada una de sus divisionales, en representación por la cuarta fecha de la temporada 2022.

Junior Cup

El primer espectáculo de la tarde lo dio la Junior Cup, donde en un final infartante Bautista Farías se quedó con la victoria, escoltado por Julián Audagna y cerró el top 3 Valentín Valor. Este último había llegado segundo pero sufrió un recargo por exceder los límites de pista y fue tercero.

En el campeonato, Farías continúa como líder del campeonato con 55 puntos, seguido por Valor con 42 unidades y por Audagna con 39.

Súper Sport 300

Por su parte, en la Súper Sport 300, el triunfo fue para Nahuel Santamaría con la moto del Quintana Sport. Segundo culminó Agustín Donatti y completó los mejores tres de la competencia Mauricio Quiroga. Mientras que completaron los mejores cinco Simón Tomas y Ayrton Grasa.

Superbike

Luego llegó el turno del Superbike 1000 y tuvo como ganador a Luciano Ribodino con la Kawasaki del Rosamonte Racing Team. El segundo escalón del podio lo ocupó Juan Manuel Solorza y tercero llegó Marco Solorza. A su vez, en Superbike B ganó Adrián Silveira y Alberto Cañadas lo hizo en Súper Stock 1000.

Stock Open

En Open +50 cantó victoria Alejandro Díaz Patrón, segundo fue Eduardo Zini y tercero culminó Christian Ramírez. A su vez, en Stock Open festejó Pedro Alessandrini.

La próxima fecha del Superbike Argentino será en el mes de septiembre, también en el Circuito San Juan Villicum.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ismael Goñi: «Vamos a disfrutar de un gran evento»

Quien ejerce su mandato en la localidad serranense, habló de las expectativas que traerán las categorías del Club Atlético...

MÁS ARTÍCULOS