6.8 C
Río Cuarto
sábado 20 julio 2024

Emiliano Stang se quedó con el domingo de la FN

El piloto de Crespo, Entre Ríos, se apoderó del triunfo en la segunda competencia luego de haber sido excluido en la competencia sabatina de la Fórmula Nacional en San Nicolás.

La Fórmula Nacional llevó a cabo el cuarto capítulo del certamen 2023 en el Circuito «Juan María Traverso» del Autódromo San Nicolás, Buenos Aires, y Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición) se llevó la victoria en la segunda competencia.

En una muy buena definición que tuvo como protagonistas a Stang y Brian Massa (Aimar Motorsport); la victoria en la segunda carrera final que disputó la categoría en el circuito nicoleño fue para el piloto oriundo de Crespo, Entre Rios.

Tras haber sido excluido en la primera carrera, Stang pudo demostrar todo el potencial de su monoplaza N° 62 del Gabriel Werner Competición en la segunda final que disputó la categoría en este trazado y logró adjudicarse su segundo triunfo en esta temporada. 

El podio de esta competencia lo completaron Massa y Nicolás Suárez (Martínez Competición). Mientras tanto, Thiago Bettino (Esteban Sport Group Fórmula) y Gastón Irazú (Etchamendi Sport) completaron los cinco primeros.

Con estos resultados, Suárez quedó como puntero del campeonato con 176 puntos y sus principales perseguidores en el mismo son Stang (170) y Traverso (140).

La siguiente ronda para la Fórmula Nacional se llevará adelante el próximo 4 de junio en el Autódromo «Parque de la Velocidad» de San Jorge, Santa Fe.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nicolás Benito se impuso en la mejor serie de la Clase 1

El integrante del Bonfiglio Competición consiguió el mejor puesto de largada para la Final en Paraná. Felipe Rey y...

MÁS ARTÍCULOS