Diego Azar es uno de los pilotos más representativos del Top Race y antes de cada temporada, uno de los más firmes candidatos. Por eso su palabra siempre es interesante.
Esta semana se dio a conocer que Alejandro Levy es el nuevo responsable de la categoría y Azar afirmó: “No lo conozco pero por lo que me informan y me dicen, va hacer una muy buena gestión, están dispuestos en trabajar muy fuerte en el Top Race y eso me pone muy contento, es lo que necesitaba la categoría, necesita gente seria y con voluntad de hacer crecer la categoría, de trabajar para mejorarla y esta gente por lo que veo viene con mucha seriedad y voluntad de trabajo”.
La primera fecha será el 15 de marzo y para este año el equipo Azar Motorsport se fusionó con el GF Racing, por lo que el nuevo jefe de equipo y chasista es Gabriel Furlán y los pilotos serán Diego Azar y Franco Girolami.
“Estamos a mitad de capacidad ya que tengo la mitad de la gente en vacaciones y la mitad trabajando, en el Top Race estamos avanzados, nos queda el armado, un par de cambios y pintura. No hay mucho trabajo para hacer porque ya está todo hecho y eso me pone contento porque tenemos todo muy avanzado”, aseguró el joven piloto de Del Viso.
“Estoy trabajando duro en lo físico para estar a la altura de las circunstancias, por lo que implica tener a Furlán como chasista y jefe de equipo, y a Franco Girolami de compañero de equipo. Por eso estoy trabajando duro para ser más competitivo que nunca”, finalizó Azar sobre el 2020 que viene.