9 C
Río Cuarto
viernes 19 julio 2024

Francisco Herrera: «No terminamos en la posición que deseábamos»

El piloto del Rally Cordobés analizó su participación en el Gran Premio Vuelta del Norte, donde terminó segundo en la clase RC5 y tercero en el torneo.

El riocuartense Francisco Herrera estuvo en contacto con Solo Motores una vez finalizado el Gran Premio Vuelta del Norte: la novena y última fecha de la temporada 2023 para el Rally Cordobés que se realizó en Villa del Totoral y Sarmiento.

Quien culminó segundo en la clase RC5, realizó un balance sobre la performance de su Ford Fiesta Kinetic, el ritmo de carrera que acató durante los tres días, el estado de los tramos luego del paso de los autos de tracción integral, y el significado del tiempo en las etapas.

Además, «Pancho» hizo hincapié en el marcado de la hoja de ruta, la actualidad del flamante Nissan March que está armando en su taller, y el receso veraniego para ir pensando en la próxima temporada dentro del campeonato provincial.

Escuchá la nota:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ismael Goñi: «Vamos a disfrutar de un gran evento»

Quien ejerce su mandato en la localidad serranense, habló de las expectativas que traerán las categorías del Club Atlético...

MÁS ARTÍCULOS