El trinomio de la Ferrari N° 50 fue el más rápido en la Hyperpole del jueves, mientras que Varrone largará adelante en la LMGTE.
La Hyperpole de las 24 Horas de Le Mans llegó a su fin y la Ferrari N° 50 de Antonio Fuoco, Miguel Molina y Nicklas Nielsen se quedó con la pole position para la largada del próximo sábado. Por su parte, el trío de Nicolás Varrone, Ben Keating y Nicky Catsburg dominaron el corte definitivo en la divisional LMGTE.
Con la solidez mostrada a lo largo de toda la actividad, la Ferrari 499p de Fuoco, Molina y Nielsen clavó los relojes en 3:22.982 para terminar en la cima de las posiciones y aventajar por 0.773 a la Ferrari N° 51 de Antonio Giovinazzi, Alessandro Pier Guidi y James Calado. El Toyota N° 8 de Brendon Hartley, Sébastian Buemi y Ryo Hirakawa se ubicó tercero, a 1.469.
Por su parte, el Toyota N° 7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi finalizó en el quinto lugar, a 1.951 de los más veloces. Vale recordar que ayer, el Vanwall N° 4 de Esteban Guerrieri, Tom Dillmann y Tristan Vautier culminó en la 15° posición entre los Hypercar.
En la divisional LMGTE, el Corvette N° 33 que manejan Nicolás Varrone, Ben Keating y Nicky Castburg se adueñó de la pole position gracias a un tiempo de 3:52.376. En tanto, la Ferrari N° 83 del Richard Mille AF Corse tripulada por Luis Pérez Companc, Lilou Wadoux y Alessio Rovera terminó quinta, a 2.657 de la referencia.
La actividad para las 24 Horas de Le Mans continuará este sábado a las 11:00 de nuestro país, con la puesta en marcha de la legendaria carrera en el Circuito de la Sarthe.