13.9 C
Río Cuarto
domingo 13 julio 2025

Jimena Arfenoni: «Esta va a ser una linda fecha»

En el marco de la segunda fecha de Capicor, la campillense se muestra entusiasmada por regresar al «Oscar Cabalén» de Alta Gracia.

Jimena Arfenoni, piloto del Turismo Promocional, estuvo en contacto con Solo Motores en la previa a la segunda fecha de la temporada 2024 para las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, en el Autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia.

La oriunda de Del Campillo hizo hincapié en los preparativos del equipo FD Racing y los conocimientos del trazado cordobés, la actividad junto con las categorías del Córdoba Pista, y la hipotética cantidad de inscriptos que llevarán sus Fiat 128.

Además, «Jime» contó las expectativas de compartir la actividad para esta ocasión, cómo sería la continuidad del calendario, los trabajos para adjuntar el presupuesto necesario, y los balances de Facundo Díaz luego del desempeño mostrado en la fecha Apertura.

Escuchá la nota:

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡José María López, ganador de las 6 Horas de San Pablo!

La pista paulista de Interlagos fue sede de la quinta fecha del WEC, en el cual el cordobés condujo...

MÁS ARTÍCULOS