7.4 C
Río Cuarto
sábado 20 julio 2024

José Malbrán dominó la clasificación del TR Series

La divisional intermedia del Top Race disputó su prueba de clasificación, donde el de Calamuchita se quedó con el mejor registro sobre el circuito riocuartense.

José Malbrán y su Toyota del Pfening Competición se quedaron con la Súper Clasificación correspondiente al Top Race Series que se realizó desde el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, por el 11° y penúltimo compromiso del torneo 2023.

En el primer corte, Diego Verriello (Fiat) marcó el mejor registro con 1:15.479 y aventajó por 38 milésimas a Malbrán. Por su parte, Juan Daglio (Toyota) culminó tercero, Nicador Santilli Pazos (Chevrolet) fue cuarto y Lucas Bohdanowicz (Toyota) completó el grupo que accedió a la definición.

En la Súper Clasificación, Malbrán apareció sobre el cierre de la tanda para clavar los relojes en 1:15.490 y hacerse con su primera pole position en la divisional. El crédito de Calamuchita superó por tan solo 0.004 a Bohdanowicz y por 0.147 a Santilli Pazos, mientras que Verriello concluyó cuarto, a 0.178 y Daglio se metió quinto, a 0.295.

Las diez primeras posiciones quedaron conformdas por Leandro González (Toyota), Martín Alessi, Gonzalo Reilly (ambos con Fiat), Lucas González (Toyota) y Zamir Hamze (Fiat).

Este sábado, a partir de las 11:05, se disputará el Sprint, a siete vueltas; y a las 15:05, se pondrá en marcha la Carrera Final, a 20 minutos más un giro de duración.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kalle Rovanperä continúa como líder en Liepāja

El estonio se está escapando de la general en el Rally de Letonia, mientras que su coequiper Sébastien Ogier...

MÁS ARTÍCULOS