28.5 C
Río Cuarto
viernes 19 abril 2024

Las motos se preparan para la cita al Circuito Etruria

Después de las lluvias de la semana pasada, la organización del trazado etruriense arrancará su año con las pruebas libres para las motos.

Después de la suspensión de las pruebas libre de karting del fin de semana pasado, el grupo de trabajo de Circuito Etruria se reunió y definió seguir con el plan trazado al comienzo: realizar el próximo domingo la prueba libre de motociclismo. De este modo, se intentará volver a la actividad y comenzar el 2023.

¿Qué sucederá con el karting? En principio la fecha tentativa es el domingo 9 de abril. En caso de poder llevar a cabo el evento el domingo, se evaluará y comunicará inmediatamente la próxima semana.

Vale recordar que la inscripción es obligatoria (con fecha límite de inscripción hasta el próximo viernes 31 a las 17:00), que habrá servicio de bufet y que el precio de la inscripción es de $5000 para mayores y $3000 para menores.

Se podrán inscribir a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScYBnUp2X7kVUwPL-YVRxP-rpJihrCtIwisXmABtAbEUT38GQ/viewform.

Comunicado oficial:

«El grupo de trabajo está muy entusiasmado por comenzar un nuevo año apostando a este proyecto que fomenta la practica del deporte motor de una manera segura entre principiantes, aficionados y profesionales. Este primer evento servirá para poner el predio en marcha y comenzar a juntar fondos para iniciar con los trabajos de pintura y obras pendientes. Nos planteamos un año donde queremos devolverle al pueblo fecha federadas y oficiales de ambas disciplinas. Ya se han iniciado conversaciones con referentes de la actividad para analizar las posibilidades de llevarlo a cabo. Agradecemos a la familia Daghero, autoridades municipales, privados, periodistas, pilotos y público en general por el constante apoyo. Deseamos que sea un 2023 lleno de novedades».

El predio abrirá sus puertas el domingo a las 10:00 y la actividad en pista iniciará a las 11:00. Los pilotos tendrán la obligatoriedad de equipar con la indumentaria de seguridad correcta.

Para más consultas, podrán comunicarse por WhatsApp al 3535089736 y por Instagram a @circuitoetruria.

Fuente: Prensa Circuito Etruria

Fotos: Federico Arébalo

ÚLTIMAS NOTICIAS

La previa del Top Race desde Paraná

Las tres clases de Tango Motorsports disputarán su tercer compromiso del año en el circuito del Club de Volantes...

MÁS ARTÍCULOS