9 C
Río Cuarto
viernes 19 julio 2024

Los hermanos Pérez están listos para la cita en Alta Gracia

En vísperas al Encuentro Provincial de Asfalto, los dos pilotos de Río Cuarto contaron los alistamientos para la competencia en Alta Gracia.

Martín y Gonzalo Pérez estuvieron en contacto con Solo Motores en la previa a la segunda fecha de la temporada 2024 para las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, a realizarse este fin de semana en el Autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia.

Martín Pérez

El piloto del Fiat Uno Fire N° 11 largó su opinión sobre la realización del Encuentro Provincial de Asfalto junto con las categorías del Córdoba Pista, comentó los objetivos planteados para esta ocasión y las sensaciones de correr junto con autos más potentes, y reveló las expectativas de correr en la variante del Turismo Carretera.

Nota a Martín Pérez:


Gonzalo Pérez

Mientras tanto, quien comanda el vehículo N° 38 habló de los preparativos realizados por el Daytona Racing, su opinión personal sobre el «zonalazo» del fin de semana venidero y las diferencias entre los autos de la Uno Competizione y la Monomarca 1.4.

Nota a Gonzalo Pérez:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ismael Goñi: «Vamos a disfrutar de un gran evento»

Quien ejerce su mandato en la localidad serranense, habló de las expectativas que traerán las categorías del Club Atlético...

MÁS ARTÍCULOS