18.4 C
Río Cuarto
viernes 19 abril 2024

Mala jornada para los argentinos

En la segunda carrera del WTCR en el circuito portugués de Estoril, Santiago Urrutia consiguió otro muy buen resultado con el Lynk & Co al finalizar en el quinto puesto.

Esteban Guerrieri, quien largó desde la pole position, no tuvo una buena partida, el Honda Civic Type R del Münnich Motorsport quedó patinando y se retrasó en el pelotón, hasta el 16° lugar. Algo similar le sucedió a Néstor Girolami, quien quedó detrás de su compañero de equipo.

Thiago Monteiro y Attila Tassi se colocaron al frente del pelotón en los primeros metros, y el húngaro se hizo de la punta por un problema del local con el capot de su Honda que lo obligó a ingresar a boxes. De esta manera, y con 22 años, Tassi obtuvo su primer halago y se convirtió en el ganador más joven de la especialidad.

Urrutia llegó 5°, Esteban pudo avanzar en gran escalada hasta la octava posición y el Bebu trepó hasta el 13° sitio.

Con estos resultados, Monteiro lidera el certamen con 52 puntos. La próxima fecha de la divisional será entre los días 9 y 11 de julio, en Aragón, España.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ÚLTIMAS NOTICIAS

«Pole» provisoria para Juan Manuel Damiani en la Clase 2

El nuevejuliense fue el más rápido de la primera tanda clasificatoria en Rosario, donde también lideró los entrenamientos previos. Con...

MÁS ARTÍCULOS