3.5 C
Río Cuarto
lunes 13 mayo 2024

Mario Baldo volvió a ganar en San Francisco

El jesusmariense obtuvo su segunda victoria consecutiva en el Rally Cordobés, al dominar la primera competencia de coeficiente 2.

El Rally Cordobés dejó atrás la sexta ronda de su calendario 2023 que se disputó durante este fin de semana en la ciudad de San Francisco (rally de coeficiente 2) y Mario Baldo se quedó con lo mejor en la clasificación general a bordo de su Hyundai i20 Rally2.

El piloto de Jesús María recorrió los 13 tramos de la competencia -ganando en ocho- en un tiempo de 1h24m01s5 que le permitió ganar por segunda vez consecutiva. Tomás Maranzana (Ford Fiesta Kinetic – WRT) fue su escolta a una diferencia de 2m10s4, mientras que Germán Hubbmann (Peugeot 208 – Sport) completó el podio a 3m19s7.

En la Clase A1, Ariel Bacci, conduciendo un VW Gol, se quedó con lo mejor a pesar del abandono durante la etapa de apertura, seguido por los autos de Zacarías Altamirano y Marcelo Varela, todos con los mismos modelos.

Gian Pichetti se quedó con lo mejor de la IN, a bordo de un Toyota Etios – Junior, escoltado por Tomás Perotti con un Renault Clio – Rally 5.

En la Maxi Rally, Tomás Maranzana fue el dominador, seguido por Ignacio Fotheringham con un Audi A1 – MR, y Raúl Racca (Fiat Palio – MR).

En la Clase N1, Luis María Vega logró la victoria, seguido por Mario Bruno y Julián Larrosa, todos a bordo de los Ford Fiesta Kinetic.

Por su parte, en la N2, Wilson Borgnino pudo dominar la clasificación más apretada, ganado por apenas siete segundos sobre, Daniel Barrionuevo y Federico Torres, quienes completaron los los primeros tres lugares. Los dos de adelante con VW Gol, mientras que el tercero lo hizo con un Ford Ka.

En la N3, dominó el Nissan March de Gustavo Sotto y así conquistó segundo triunfo en la temporada, seguido en los tiempos por Leandro Martínez (Ford Fiesta Kinetic) y Rodolfo Ramos (Nissan March).

Mario Baldo ganó en la especialidad R5, escoltado por el hispano-argentino Fernando Álvarez Castaño, ambos con Hyundai i20 – Rally 2.

La clase RC2N tuvo como ganador a Gerardo Klus con un Mitsubishi Lancer Evo X, mientras que Martín Rein y Rubén del Campo fueron los perseguidores.

En la divisional RC5, Jonas Saita fue el ganador en San Francisco con un Ford Fiesta Kinetic, siendo además el auto de tracción simple más rápido de todos; por su parte, Santiago Sabbatini y Guillermo Ambrosino también subieron al podio.

En la clase R6, Fernando Vallero (VW Gol) logró la victoria repitiendo lo hecho en la fecha anterior en Bell Ville. Fueron escoltado por Valentino Cardoso (Ford Ka) y Pablo Destefanis (VW Gol).

La continuidad del campeonato de Rally Cordobés será con epicentro en la ciudad de Laguna Larga del 23 al 24 de septiembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nicolás Díaz se adueñó del Rally de Villa Dolores

Con su liderazgo en la primera etapa, el piloto de Rojas consiguió mantener la brecha sobre sus rivales, a...

MÁS ARTÍCULOS